Senda, acciones que trascienden
Senda comenzar de nuevo

Brindamos oportunidades de empleo a jóvenes de familias desintegradas que han pasado por diferentes situaciones como violencia familiar y farmacodependencia, asumiendo responsabilidades y buscando mejorar su vida personal, familiar y laboral.
Ver artículos.

Senda incluyente

Brindamos oportunidad laboral a personas con discapacidad cumpliendo con los requisitos de la empresa y del puesto. Asumiendo con ello, todos los derechos y obligaciones que se requieran. En Grupo Senda la discapacidad no es un factor limitante para desarrollar actividades laborales.
Ver artículos.

Senda por la educación

Apoyamos con becas escolares a estudiantes de carreras técnicas que estudian en Instituciones Educativas reconocidas, que cuentan con buen desempeño académico y que principalmente se encuentran en una situación económica de vulnerabilidad.
Ver artículos.

Senda te lleva

Otorgamos pases de transportación a Estudiantes de Escuelas Técnicas, Universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil, que requieren trasladarse de una localidad a otra por estudios o tratamientos médicos, y no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.
Ver artículos.

Senda contigo

Realizamos acciones de voluntariado para mejorar nuestras comunidades al promover la movilidad de talento, tiempo y energía del personal de la empresa que voluntariamente desea participar junto con sus familias, amigos y vecinos en pro de la comunidad.
Ver artículos.

Senda por la cultura

Organizamos para nuestros colaboradores, en coordinación con organizaciones de la sociedad civil, campañas y talleres para fomentar la cultura en las diferentes extensiones del arte como exposiciones de pintura, lectura, dibujo artístico, música, danza, reciclaje orgánico, bisutería y joyería urbana.
Ver artículos.

Senda por la salud

Apoyamos a organizaciones de la sociedad civil enfocadas en la salud y a fomentar el deporte.
Apoyamos a organizaciones de la sociedad civil enfocadas en la salud y a fomentar el deporte, junto con nuestros colaboradores y sus familias.
Ver artículos.

Senda verde

Buscamos reducir nuestros impactos ambientales así como fortalecer los valores de respeto y amor a la vida mediante acciones que nos lleven a alcanzar un desarrollo sustentable. Organizamos acciones en pro del medio ambiente y de la ecología dentro y fuera de nuestra empresa.
Ver artículos.


ORGANIZACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS


Instituciones con las que colaboramos